viernes, 6 de junio de 2008

Florecieron los tomates



Ya tengo los tomates florecidos, un poco tarde porque les quité la primera floración, los tallos no tenían suficiente grosor para aguantarlos.
Además estoy haciendo una solución de nicotina para regar con ella todas las plantas que tengo infectadas de pulgones: Rosales, Bignonias, limonero y las guindillas, que no terminan de crecer por eso. Los pulgones además atraen a las hormigas, y veré si así mato dos pájaros de un tiro. No quiero usar insecticidas industriales jundo a plantas que nos vamos a comer.

2 comentarios:

Josemari dijo...

Suerte, que las peleas con los bichos son difíciles.

A ver si en algún momento nos hace usted un publireportaje de su terraza. Que la vimos antes del zafarrancho, también justo después pero no sabemos nada de como se han extendido sus rosales, su buganvilla y sus calabacines, si es que queda alguno.

Buen día

delantal dijo...

Veremos, tengo muchos pulgones.
Pronto haré un video de la terraza, así sacias tu curiosidad.
:)