viernes, 27 de marzo de 2009

Primavera 2009

Aunque no estoy muy boyante de salud, había que darle un repaso a la terraza y eso hice el último fin de semana:
  • Quitar malas hierbas
  • Remover y renovar la tierra
  • Trasplantar el alcornoque que parecía enfermo y triste de tantos años en el mismo tiesto
  • Podar y abonar los rosales
  • Plantas las petunias
  • Quitar las malas hierbas que nacen entre las losetas del suelo
  • Acabar con los pulgones y otras enfermedades

Lo cierto es que todo ese trabajo casi acaba conmigo, pero el resultado mereció la pena. Falta todavía otro empujón para acabar de rematar, pero lo haré más adelante.


3 comentarios:

Josemari dijo...

Me alegra verte por aquí de nuevo. Estaba dudando si leerte la cartilla, pero finalmente no ha hecho falta. No lo dejes. Este era un rincón de expresión de la buena, de la de dentro.

Ese quejigo es la marca de la casa. Me encanta verlo verde.

delantal dijo...

Sí el quejigo está potentísimo, tiene una primavera asombrosa y con un tercio menos de raíces.
El que está mejorando es el alcornoque, que le he cambiado de maceta y lo he curado y ha empezado a echar brotes nuevos, tan verdes y tiernos que me ha emocionado y es mi nuevo favorito.
No sabes qué trabajo me ha costado, que tremendo esfuerzo, Jose Mari, qué floja estoy. Pero más orgullosa me siento.

Mr Lee dijo...

So kind!Thank you for your encouragement.Look forward to further communicating with you.Good luck!